Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bombazo: el Mánager que puede venir a Independiente

El Rey de Copas actualmente no cuenta con nadie en ese puesto.

Bombazo: el Mánager que puede venir a Independiente

Hay un nombre dando vueltas como posible Mánager de Independiente que podría arribar en unas cuantas semanas.

Desde que se fue el Rolfi Montenegro y toda su Secretaría Técnica que no hay nadie guiando al fútbol más que los dirigentes.

También es cierto que falta un mes para las elecciones. Quizá no sea lo ideal elegir a alguien en ese puesto en este momento, pero la oposición ya tiene algunos apuntados.

Así como Gente de Independiente, la lista que encabeza Claudio Rudecindo, marcó que Outes será uno de los integrantes de su Comité de Fútbol, Agrupación Independiente Tradicional también tiene un apuntado.

La lista que lo tiene como candidato a Doman habría pensado en alguien con experiencia para ese puesto y que incluso es hincha del Rey de Copas.

El apuntado es Pablo Cavallero, el ex arquero de Vélez y la Selección Argentina que ahora se dedica al fútbol, pero desde otro lado.

Ya trabajó en el Fortín y sus hinchas tienen opiniones encontradas sobre su labor. Algunos quedaron conformes y otros no tanto, pero lo cierto es que es él apuntado.

Pablo Cavallero es uno de los apuntados por la oposición para asumir como Mánager en Independiente.

Pablo Cavallero es uno de los apuntados por la oposición para asumir como Mánager en Independiente.

Hay un dato no menor: el propio Pablo Cavallero fue el que recomendó a Heinze antes de que asuma Julio Falcioni.

Esto no quiere decir que venga de la mano con su hipotética llegada, pero sí fue él quien lo llevó a Vélez después de su trabajo en el Bicho.

No lo confirmó ninguna voz de manera oficial, pero empieza a tomar fuerza y puede que pronto alguien de más información oficial al respecto.

Tiene 48 años, es hincha de y el hecho de que esté sin trabajo puede ser determinante para que decida trabajar para la institución.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80