Seguinos en nuestras redes

Noticias

A copar Mendoza: la información que los hinchas de Independiente tenemos que saber

En Soy del Rojo te contamos los detalles del partido del lunes.

A copar Mendoza: la información que los hinchas de Independiente tenemos que saber

Después que se confirmarse el nuevo horario, también se dio a conocer que Godoy Cruz venderá entradas para los hinchas de Independiente.

Bajo el concepto de “neutrales”, los fanáticos del Orgullo Nacional vamos a poder asistir al estadio Malvinas Argentinas para seguir a nuestro equipo.

La información marca que el encuentro se jugará por la tarde del lunes, un horario muy poco central, pero no debemos olvidarnos que el club tiene muchos hinchas en esa provincia.

Ellos nos darán la tribuna que suelen darle a los visitantes, la que está a la izquierda de las cámaras de televisión y que siempre vamos cuando nos habilitan.

Aun no se saben los precios de las entradas, pero en el transcurso de las próximas horas el Tomba va a explayarse y dar información al respecto.

Los hinchas de Independiente podrán sacar sus entradas para ver el encuentro frente a Godoy Cruz del próximo lunes.

Los hinchas de Independiente podrán sacar sus entradas para ver el encuentro frente a Godoy Cruz del próximo lunes.

La palabra de Barreto, defensor de Independiente

“Siempre trabaje para poder destacarme y de seguir mejorando”, fue lo primero que destacó el formoseño que nació en Clorinda.

Además, Sergio recordó sus primeros partidos: “Cuando recién subí me costo. Después fui mejorando a medida que me iba afianzando en primera. Muchas cosas te las van dando el correr de los partidos”.

“La idea de Domínguez es buena, es ofensiva. Con el correr de los partidos iremos mejorando y de hacer lo que nos pide”, aseguró Barre quién también marcó: “él toma las decisiones de quienes esta y quienes no para jugar”.

En otro aparado, el zaguero central declaró: “Cuando Fernando Berón me toco subirme a reserva me aconsejo bien y me guió mucho. En primera también me ayudo bastante cuando no fui tenido en cuenta por Beccacece”.

“En los partidos trato de hablar un poco mas aunque Insaurralde, con su experiencia, me habla mucho”, aclaró Barreto.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80