Seguinos en nuestras redes

Noticias

Confirmado: Godoy Cruz – Independiente tiene nuevo horario

A pedido de la seguridad del Ministerio de Seguridad de Mendoza, el partido cambiará de horario.

Confirmado: Godoy Cruz - Independiente tiene nuevo horario

Independiente va a viajar a Mendoza para visitar a Godoy Cruz en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Si bien el encuentro estaba pautado para jugarse a las 21.30 horas del próximo lunes, la seguridad del Ministerio de Seguridad de la provincia elevó un pedido para modificarlo.

La razón es simple y remite a que esa noche se celebrará la segunda noche de la fiesta de la Vendimia en la que se esperan al rededor de 40 mil personas. Entiendo el contexto, para la seguridad es difícil elaborar dos operativos en simultaneo y por eso el pedido.

Este pedido le llegó el martes por la noche a la Liga Profesional del Fútbol Argentino, quienes ya definieron el nuevo horario del cotejo. Finalmente, el Tomba e Independiente se van a ver las caras el próximo lunes a las 17.00 horas.

Por lo pronto el mundo Independiente ya está al tanto de la resolución, aunque aun faltan varios días para que viaje el plantel. El encuentro con Boca quedó atrás y ahora Eduardo Domínguez ya trabaja en este partido clave.

Independiente va a visistar a Godoy Cruz en condición de visitante.

Independiente va a visitar a Godoy Cruz en condición de visitante.

Bochini habló sobre el presente de Independiente

“Por el momento del club, Independiente no tiene un plantel que en la previa sepas que va a pelear el campeonato. pero el técnico lo está haciendo competitivo y demuestra que le pueda jugar de igual a igual a los equipos de jerarquía”, sostuvo en diálogo con Orgullo Rojo.

Sobre el cierre, el Bocha habló de la labor de nuestro Asesor Deportivo: “El trabajo del Rolfi Montenegro se va a poder ver en los refuerzos que lleguen en junio. Eso es crucial”.

Aún no se vio su mano por los problemas económicos de Independiente y las dificultades que se presentaron en este mercado”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80