Seguinos en nuestras redes

Noticias

La foto de Alan Velasco que los hinchas no queríamos ver

La Joya ya está en Dallas.

La foto de Alan Velasco que los hinchas no queríamos ver

Alan Velasco dejó Independiente el último mercado de pases para irse a jugar al fútbol de los Estados Unidos a cambio de siete millones de dólares.

A todos nos hubiese gustado disfrutarlo más. Indudablemente la Joya se fue del club demasiado joven e incluso son tener demasiadas ganas de irse.

Seguramente no fue lo que nadie hubiese querido, pero se terminó concretando su transferencia y en los últimos días se sumó a Dallas.

Alan ya se sumó a los entrenamientos y nosotros vimos la foto que no queríamos ver: al propio delantero con su nueva camiseta.

Velasco tuvo un año irregular en el 2021, pero en los dos encuentro que llegó a jugar bajo la conducción de Eduardo Domínguez la rompió completamente.

Nosotros le deseamos lo mejor. Se formó en nuestra cantera, sabemos que quiere al club y esos son motivos suficientes para querer que le vaya bien en esta nueva etapa.

Alan Velasco ya posa con la camiseta de Dallas F.C.

Alan Velasco ya posa con la camiseta de Dallas F.C.

Qué dijo Bochini de la salida de Alan Velasco

En una entrevista con Orgullo Rojo, el Maestro, fiel a su estilo, no se guardó nada y fue sumamente sincero con sus respuestas.

Independiente extraña a Silvio Romero, pero también a Velasco y las situaciones que generaba. El 9 tiene que hacer goles pero también tiene que participar del juego. No es el único que tiene que poder convertir en un equipo”, sostuvo.

Y acto seguido, marcó: “Por el momento del club, Independiente no tiene un plantel que en la previa sepas que va a pelear el campeonato. pero el técnico lo está haciendo competitivo y demuestra que le pueda jugar de igual a igual a los equipos de jerarquía”.

Sobre el cierre, el Bocha habló de la labor de nuestro Asesor Deportivo: “El trabajo del Rolfi Montenegro se va a poder ver en los refuerzos que lleguen en junio. Eso es crucial”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente