Seguinos en nuestras redes

Noticias

Acusan a Sánchez Miño de faltarle el respeto a Pusineri

El lateral habría tenido una actitud rebelde con el técnico.

Juan Sánchez Miño habría tenido una actitud de indisciplina con el técnico.

La situación Juan Sánchez Miño es extraña, pues hace solo un mes atrás en conferencia de prensa, admitió que no quería irse de Independiente, ni él ni sus compañeros. Pero a los pocos días, le expresó a la dirigencia su deseo de salir.

A raíz de esto el lateral comenzó a forzar su salida de la institución y su malestar es notorio.

Según contó el colega Matías Martínez, en el programa radial De la Cuna al Infierno: “Un día tapó la camarita en el Zoom y al día siguiente enfocó una colchoneta y una pelota. Al otro día la Gata Fernández, su representante, lo llamó a Pusineri y consensuaron que entrene con Reserva”.

Sánchez Miño tiene los días contados en el club.

Sánchez Miño tiene los días contados en el club.

Además agregó que por el lateral izquierdo llegó una carta membretada preguntando condiciones, del Vasco Da Gama. Aunque desde el entorno del futbolista no lo ven viable, por la situación económica que atraviesa el club brasilero y piensan que no podrían pagarle el contrato.

Lo que si está claro, es que el desgaste y el desánimo del jugador es irreversible, y que su carrera continuará lejos de Avellaneda.

La situación es poco más que preocupante, pues con la salida del zurdo, el técnico de Independiente solo contará con Thomas Ortega en esa posición, por lo que debería buscar un refuerzo.

El juvenil apenas sumó un puñado de minutos en el clásico ante Racing, donde si bien el equipo nunca estuvo a la altura, pudo redondear un debut aceptable. Más aún, teniendo en cuenta el difícil contexto.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad