Seguinos en nuestras redes

Noticias

Adrián Arregui firmó su contrato con el Rojo

Durante la mañana del día viernes, Adrián Arregui firmó su contrato con el Rey de Copas y ya quedó a disposición del DT.

Adrián Arregui firmó su contrato con el Rojo

Durante la mañana del día viernes, Adrián Arregui firmó su contrato con el Rey de Copas y ya quedó a disposición del DT.

En el Libertadores de América, Adrián Arregui puso la firma y se transformó oficialmente en jugador de la institución.

Pedido por el Emperador, el protagonista llega al club para reforzar la mitad de la cancha, dónde no abundan muchos jugadores en el plantel.

Si bien quizá no sea quién mejor trate el balón, Arregui puede aportarle mucha garra al centro del terreno de juego como también voz de mando.

Este llega al club a préstamo desde el DIM hasta el último día de diciembre y el club tiene dos opciones de compra: una en junio y otra a fin de año.

La primera de estas es de 800 mil dólares mientras que la segunda es de 1 millón de dólares, ambas por la totalidad de su pase.

Adrián comenzó su carrera en Berazategui, luego pasó por Temperley, la MLS, San Martín de Tucumán el DIM y Huracán.

Lamentablemente, el entrenador no lo podrá contar para el partido del domingo ante Patronato en Paraná.

Independiente tiene la obligación de mejorar respecto al último partido para comenzar a pelear arriba y no dejar escapar los primeros puestos.

Para eso, Julio César Falcioni planea introducir algunas variantes en el equipo inicial para afrontar esta segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Sosa seguirá siendo el arquero y Asís volverá a ocupar el lateral derecho hasta que el Tractor pueda volver a entrenar.

Al dar positivo de coronavirus, Rodríguez se perderá este partido y el Emperador piensa en Gastón Togni como su reemplazante. Franco y Barreto se mantendrán en la zaga central pero Insaurralde ingresaría en lugar de Costa.

Hernández y Blanco se repartirían la mitad de la cancha, Velasco sería el enlace y Romero junto a Palacios las dos referencias de ataque.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80