Seguinos en nuestras redes

Noticias

Juan Manuel Insaurralde puso la firma

Juan Manuel Insaurralde firmó su vínculo con el Rey de Copas en la tarde del viernes en el Libertadores de América.

Juan Manuel Insaurralde puso la firma

Juan Manuel Insaurralde firmó su vínculo con el Rey de Copas en la tarde del viernes en el Libertadores de América.

Con la presencia de Yoyo Maldonando, Juan Manuel Insaurralde firmó su contrato con el Rojo hasta diciembre de 2021.

El Emperador tiene al central de experiencia que necesitaba. El Chaco puso la firma hasta el último día del año con la posibilidad de extenderlo uno mas.

Tras su paso por Colo Colo, Isaurralde llega con el pase en su poder al club mas grande de la ciudad de Avellaneda y ya está a las órdenes del entrenador.

A sus 36 años, el protagonista viene al club a aportarle voz de mando a la defensa cómo así también en el juego aéreo, dónde Independiente no se destacó en los últimos años. En su estadía en el equipo chileno, este disputó un total de 96 y convirtió 6 tantos.

El vínculo lo une a la institución hasta el 31/12/21 pero, si este disputa el 70% o mas de los partidos, el club deberá extender su contrato un año mas.

Antes de llegar al Orgullo Nacional, este jugó en Chacarita, Newell’s, Spartak Moscú, PAOK y Boca, dónde conoció a Julio César Falcioni.

Con la firma ya estampada, este se suma a Adrián Arregui, quién también firmó su contrato en el cierre de la semana.

En el entrenamiento de la mañana del viernes, el plantel realizó unos trabajos de fútbol y el cuerpo técnico metió algunas variantes.

La que puede resultar mas significativa, quizá por el corto tiempo de preparación, es justamente la inclusión del central en el once inicial.

La línea de tres marcadores centrales parece que llegó para quedarse pero eso no quiere decir que los intérpretes no puedan variar.

De cara al domingo, Franco, Barreto e Insaurralde serían quiénes conformen este trío central.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80