Seguinos en nuestras redes

Agüero fue nominado al once ideal de la FIFA

Sergio Agüero fue distinguido junto a un muy selecto grupo de jugadores que participarán por un un lugar en el once ideal de este año 2020.

Agüero fue nominado al once ideal de la FIFA

La FIFA distinguió al Kun Agüero, junto a un muy selecto grupo de jugadores, para participar por un un lugar en el once ideal de este año 2020.

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, está  nominado para integrar el once mas importante para la FIFA.

Nadie puede poner en tela de juicio la categoría del Kun que, a pesar de que este no fue su mejor año, el ente máximo del fútbol mundial lo volvió a reconocer.

El próximo jueves 17 de diciembre, se realizará la ceremonia de cada año de la FIFA que por las cuestiones epidemiológicas, esta vez será de manera virtual.

Son pocos los futbolistas que integran la nómina y el ex delantero de Independiente es uno de estos, aunque compiten contra otros fuera de serie del fútbol.

Está claro que este no fue el mejor año para el Kun, quién sufrió mas de una lesión en el transcurso de la temporada.

Aún así, cuándo este estuvo presente, fue una de las máximas figuras de su equipo anotando en varias ocasiones y siendo decisivo en diversos partidos.

Con este panorama es difícil entender cómo, según la prensa inglesa, los directivos piensan en un posible reemplazante para el.

El contrato de Sergio con la institución inglesa finaliza en junio del año entrante y según los portales de dicho país, Agüero podría terminar marchándose de la ciudad de Manchester.

No está claro cuál será el futuro del hombre de la Selección Argentina pese a que su presente sigue siendo francamente bueno.

En la última jornada de la Champions League, el delantero entró desde el banco y transformó en gol una de las primeras pelotas que tocó.

Además del Kun, el otro argentino que integra la nómina es el astro del Barcelona, quién intentará defender también el título personal cómo el mejor jugador del mundo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80