Manchester City sigue buscando al sucesor del Kun Agüero

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Kun Agüero tiene contrato con Manchester City hasta junio de 2021 y aún no renovó.

En una semana en donde trascendió que Barcelona lo desea, aparece la noticia de que el conjunto inglés continúa buscando al reemplazante del Kun Agüero.

Darwin Núñez, que llegó en este mercado de pases a Benfica, es uno de los nombres que le interesa a Pep Guardiola. El atacante disputó 11 encuentros en esta temporada, en donde marcó cinco goles y brindó seis asistencias.

Por lo pronto, todo parece indicar que el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Independiente se irá del City después de más de diez años. Allí logró transformarse en el máximo ídolo del club y superó todos los récords posibles.

En los próximos días, habrá novedades importantes acerca del futuro de Agüero. Lo cierto y lo concreto es que en Inglaterra no seguirá. ¿Se irá a España para jugar con Leo Messi, probará suerte en la MLS o regresará al equipo que lo vio nacer?

Está claro que no fue el mejor año desde lo futbolístico para el máximo artillero de toda la historia del equipo de Manchester. Una dura lesión en su rodilla y una lesión muscular lo marginaron de las canchas gran parte de este 2020.

Después de transitar su rehabilitación correspondiente, el ex delantero de la institución mas prestigiosa de todo el mundo ya puede volver a competir.

Incluso su entrenador se refirió a su situación en la conferencia de prensa del día viernes: “Sergio ya entrenó con normalidad y está a disposición del equipo”.

A pesar de no haber jugado ni un partido en las últimas semanas, el nombre del ex Independiente sonó muy fuerte en Europa por una noticia que comienza a hacer ruido.

El Kun Agüero está viviendo sus últimos meses en Manchester City.
El Kun Agüero está viviendo sus últimos meses en Manchester City.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80