Bomba: ¿El Kun Agüero al Barcelona?

Bomba: ¿El Kun Agüero al Barcelona?
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

En las últimas horas, comenzó a circular un fuerte rumor sobre la posible salida del Kun Agüero del Manchester City al Barcelona.

Según informó la prensa española, el Kun Agüero estaría en carpeta para sumarse a las filas del Barcelona.

Durante una de las últimas ediciones del programa español, El Chiringuito TV, los periodistas afirmaron que el delantero ex Independiente estaría dispuesto a continuar su carrera en España.

Al Kun le queda poco menos de un año de contrato en el Manchester City y, según informaron en dicho programa, ningún dirigente se comunicó con el astro para renovarle el contrato.

Por ende, a partir de enero, Sergio ya podría comenzar a negociar como jugador libre con cualquier institución que desee contratarlo.

La realidad marca que al Barca le falta un delantero centro de primer nivel y el Kun cumple los requisitos del estilo de delantero que buscan.

Por eso, y porque mantiene una gran relación con Messi, es que este estaría dispuesto a abandonar su lugar en Manchester.

En caso de que la operación de concrete, será su segundo paso por el fútbol español luego de su período en el Atlético Madrid.

Sobran las palabras para describir al máximo goleador histórico del equipo de la ciudad de Manchester. Por eso no sorprende que un club como el Barcelona se fije en el.

Por lo pronto, este se encuentra en el último tramo de su recuperación luego de lo que fue su última lesión muscular.

El próximo sábado, su equipo tiene una dura parada ante el Tottenham y su entrenador espera poder contar con el para que pueda colaborar con el equipo.

Sin su delantero, el equipo de Guardiola solo cosechó 12 puntos en 7 partidos disputados, una cifra verdaderamente baja para un equipo que aspira a ganar el título.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80