Seguinos en nuestras redes

Noticias

Una buena noticia para el Kun Agüero

El actual delantero del Manchester City, Kun Agüero, va recibir una buena noticia en el correr de los próximos días.

El Kun Agüero sigue buscando la vuelta a su mejor versión

El actual delantero del Manchester City, Kun Agüero, va recibir una buena noticia en el correr de los próximos días.

Kun Agüero recibirá una buena noticia futbolística en el transcurso de los próximos días.

El atacante del equipo de la ciudad de Manchester se encuentra recuperándose de su última lesión que lo marginó de la lista de convocados con la selección.

Tal cómo lo había anticipado su entrenador, el Kun tiene un tiempo aproximado de recuperación de 15 días, ergo, no podrá disputar la fecha de eliminatorias.

La buena noticia para el delantero es que este podrá volver a entrenar a la par de sus compañeros en la semana entrante.

De esta manera, faltaría que recupere el ritmo futbolístico para que Guardiola pueda utilizarlo nuevamente en el equipo titular.

Nunca quedaron dudas de lo mucho que el City necesita al ex Independiente. Sin embargo, las estadísticas de esta temporada lo demuestran aún mas.

De 20 equipos que compiten por la Premier League, el Manchester City se encuentra en la décima posición. Disputó 7 partidos y convirtió 10 goles, una cifra muy menor a la de temporadas anteriores cuándo el Kun pudo estar desde el arranque.

En la Champions esta también hizo la diferencia. Después de volver de su lesión de rodilla y antes de sufrir una dolencia muscular, este tan solo disputó un encuentro de esta competición.

En la misma, y sin haber completado los 90′, Sergio logró anotar su nombre en el marcador luego de una ejecución desde los 12 pasos.

Con todos estos números, es evidente que el argentino volverá a tener minutos pronto con su camiseta.

El próximo compromiso que debe afrontar su equipo será frente al Tottenham, segundo en la tabla, el sábado 21 de noviembre en condición de visitante.

En caso de estar óptimo, es probable que el Kun vuelva a disputar un partido oficial en dicho juego.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80