Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pusineri prepara estos cambios para visitar a Defensa y Justicia

Cada vez falta menos para volver a ver al Rey de Copas y Pusineri ya tiene en mente cuál sería el once que salte al campo.

Pusineri prepara estos cambios para visitar a Defensa y Justicia

Cada vez falta menos para volver a ver al Rey de Copas y Pusineri ya tiene en mente cuál sería el once que salte al campo.

El único Rey se entrenó esta mañana de sábado en Villa Domínico pensando en el Halcón y Lucas Pusineri tiene algunos cambios en mente.

Los jugadores del plantel profesional llevaron a cabo un nuevo entrenamiento para preparar lo que será el tercer duelo de la Copa de la Liga.

En el mismo, el entrenador paró un equipo con varios cambios que se perfila para ser el que finalmente vaya de arranque frente al Halcón.

Ante la ya confirmada de Sosa, el arquero elegido por el DT y todo su cuerpo técnico fue Milton Álvarez.

Los cuatro nombres que conforman la defensa son los mismos que estuvieron frente al Sabalero. El Tractor ocupará el lateral derecho, Alan y Barboza la zaga central y Rodríguez el sector izquierdo.

Las novedades están en la zona media del campo. El Perro seguirá siendo el volante central pero en lugar del Tucu estará Saltita González.

Por delante de los dos volantes centrales está la segunda variante. Soñora será quién ocupe el lugar de Roa por detrás del delantero. A sus costados, este tendrá a Velasco (izquierda) y a Blanco ocupando la banda derecha.

Por su parte, Silvio seguirá siendo la única referencia de ataque de la institución mas grande de todo Avellaneda.

De este modo, los once privilegiados que defenderán nuestra camiseta serán: Milton Álvarez, Bustos, Alan Franco, Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González, Blanco, Soñora, Velasco y Silvio Romero.

El juego ante el Halcón será una gran chance para que el Orgullo Nacional para acercarse a la clasificación a la Zona Campeonato.

Los de Hernán Crespo suma un punto sobre 6 y, de ganarles, quedarán muy rezagados en la tabla.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80