Seguinos en nuestras redes

Noticias

Sebastián Sosa está lesionado: qué dice el parte médico

Sebastián Sosa está lesionado por lo que Independiente difundió, a través de las redes sociales, un parte médico oficial.

Tal como anticipó Soy del Rojo, el arquero Sebastián Sosa tiene una pequeña lesión que fue confirmada por Independiente con un parte médico.

Este jueves, los jugadores del Rey de Copas realizaron diferentes trabajos pensando en el duelo ante el Halcón y, cómo es habitual, los arqueros realizaron trabajos específicos del puesto.

En uno de esos, el uruguayo habría sentido una molestia en uno de sus gemelos que le impidió estar presente en el resto de los ejercidos.

Según adelantamos hace algunas horas el arquero de 34 años no pudo estar presente cuándo el plantel realizó fútbol en espacios reducidos.

“Distensión en el sóleo de la pierna derecha. Comenzó la recuperación con trabajos de kinesiología”, informa el parte sobre el futbolista que viene de ser figuras en los últimos partidos.

Ante esto, y a pesar de que no se trata de una dolencia demasiado importante, Sebastián Sosa no sería de la partida el fin de semana.

“Me encuentro en mi mejor momento. Me siento muy bien y muy a gusto con este plantel”, señaló Sebastián Sosa después del último partido.

Aportó: “Pretendemos tener un mejor juego pero lo vamos a ir mejorando. En la medida que los resultados acompañen vamos a ir mejorando”.

Cabe subrayar que la actuación que tuvo ante Colón se sumó a la entrega decisiva que el refuerzo de Independiente había tenido en los partidos anteriores.

Además de sus atajadas claves, Sebastián Sosa se está destacando por su rol de líder dentro y fuera de la cancha.

Cada vez que termina uno de los partidos del Rojo se lleva los elogios de los hinchas a través de las redes sociales.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80