Seguinos en nuestras redes

Noticias

Furor: Esequiel Barco se animó al piano

Enterate las últimas novedades.

Esequiel Barco se mostró en una nueva faceta musical a través de las redes sociales. ¿Lo tenías al Turri de esta manera?

Un nuevo video de Esequiel Barco generó repercusión en las redes sociales, ya que el delantero se mostró en este caso lejos de una cancha de fútbol y con sus habilidades musicales a la vista.

El surgido de las divisiones inferiores de Independiente apareció sentado y tocando el piano, siempre con su habitual buen humor.

Después de lo que fueron varios partidos en los que estuvo ausente, volvió a jugar en el Atlanta United de la MLS y hasta recibió un reconocimiento hace algunos días.

Barco ocupa el puesto número 8 de los 22 mejores jugadores de la liga por debajo de los 22 años. La liga de los Estados Unidos sigue apostando a hacerse fuerte y lo destaca como una de sus figuras.

https://www.instagram.com/p/CHhzfLWpa9e/?igshid=x7vrtvpk9leq

Además de Esequiel Barco en las últimas horas también fue noticia Sergio Agüero, quien a pesar de haberse perdido los partidos de las selección argentina por lesión parece estar cerca de volver a las canchas.

Tal cómo lo había anticipado su entrenador, el Kun tiene un tiempo aproximado de recuperación de 15 días, ergo, no podrá disputar la fecha de eliminatorias.

La buena noticia para el delantero es que este podrá volver a entrenar a la par de sus compañeros en la semana entrante.

De esta manera, faltaría que recupere el ritmo futbolístico para que Guardiola pueda utilizarlo nuevamente en el equipo titular y, de esta manera, Sergio tenga la chance de cerrar el año como se merece: haciendo lo que sabe adentro del campo.

Nunca quedaron dudas de lo mucho que el City necesita al ex Independiente. Sin embargo, las estadísticas de esta temporada lo demuestran aún mas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80