Lucas Pusineri ya comenzó a palpitar el duelo con Fénix

Lucas Pusineri ya comenzó a palpitar el duelo con Fénix
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El entrenador de Independiente se refirió a lo que será el próximo duelo de Independiente por Copa Sudamericana. La ida será en Uruguay.

Independiente dejó en el camino a Atlético Tucumán y sigue su rumbo en la Copa Sudamericana, aunque ahora no tendrá una parada fácil.

El Rojo disputará los octavos de final ante Fénix de Uruguay, y este miércoles jugará el partido de ida en condición de visitante.

Tras el empate ante Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional, Lucas Pusineri comenzó a analizar la llave del gran objetivo del equipo para el semestre.

“El partido con Fénix va a ser vibrante. Iremos a disputarlo para sacar un buen resultado”, expresó el entrenador en la noche del sábado.

Cabe destacar que el DT apeló a la total rotación de los equipos que juegan en el campeonato local, aunque eso no generó buenos resultados.

Como se vio en el duelo ante el Ferroviario, Independiente se mostró completamente confuso a la hora de crear situaciones de gol, con el Tucu Hernández y Andrés Roa en un bajo nivel.

Precisamente Pablo fue uno de los futbolistas que no se mostró a favor de la constante rotación que se ve en los partidos de Independiente.

“Trabajamos todos para estar a disposición del técnico. Vamos partido a partido, es importante convencerse. En toda competencia vamos a estar al 100. No queremos dejar de lado las cosas, no nos sirve como institución darle más importancia a una cosa”, analizó el volante.

En ese sentido, el jugador lamentó que no se pudo conseguir una victoria: “Era una oportunidad muy linda para acercarnos a lo que queríamos, para asegurar la clasificación“. Y agregó: “Pero este es el camino, y el punto también sirve. El rival fue muy fuerte.”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80