Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ahora: así quedó confirmado el trinomio del oficialismo de Independiente

Falta menos de un mes para las elecciones presidenciales y en Soy del Rojo te contamos los detalles de cada agrupación.

Ahora: así quedó confirmado el trinomio del oficialismo de Independiente

Durante el transcurso del último fin de semana, y la jornada del lunes, la actual dirigencia del Club Atlético Independiente confirmó cómo será el trinomio de su lista.

A la ya confirmada candidatura de Moyano, ahora los hinchas de Independiente ya sabemos quienes lo acompañarán.

Finalmente, y casi en el último momento permitido por el estatuto, la gente de la actual conducción del club confirmó el armado de su lista.

Después de una serie de varias reuniones privadas, el oficialismo confirmó que serán Marcelo González y Manuela Sánchez serán los vicepresidentes de esta fórmula. Además, Sergio Palazzo irá como Secretario Deportivo.

El primero de los vicepresidentes incursionó más de una vez en la política de nuestro club e incluso fue candidato a presidente por Lista Roja. Además trabaja en los medios de comunicación y es dueño de algunos portales de Capital Federal como del interior del país.

Mientras tanto, Manuela trabajó en la municipalidad de Avellaneda y será la primera vez que incursione en la política del club.

El Secretario General seguirá siendo Yoyo Maldonado, el Secretario Administrativo Marcelo Rubio, el Tesorero Atilio Bouza y será Mario Peripolli quien estará a cargo de la Comunicación y Medios.

Lo importante sea cuál sea tu postura respecto al presente del club es que te acerques a votar. Los socios tenemos ese derecho y está bueno que nos acerquemos a ejercer nuestro derecho.

Hugo Moyano irá en búsqueda de su tercer mandato como presidente de Independiente en las próximas elecciones.

Hugo Moyano irá en búsqueda de su tercer mandato como presidente de Independiente en las próximas elecciones.

Yoyo Maldonado le mandó un mensaje al hincha de Independiente

El Secretario General del Rojo les mandó un sentido mensaje a los hinchas del Rojo: “Quiero agradecerle al hincha por todo lo que hizo por Independiente”.

“En tiempos de pandemia los socios acompañaron y queremos devolverles todo ese amor que ellos le dan a Independiente”, valoró Héctor en rueda de prensa.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80