Seguinos en nuestras redes

Noticias

El video que hizo emocionar a miles de hinchas de Independiente

Independiente está próximo a vivir un día que marcará sin lugar a dudas un antes y un después en la historia de nuestro club.

Independiente se transformó gracias a su historia en el indiscutido Rey de Copas, único equipo en poner tan alto su nombre a nivel continental.

Mucha de esa grandeza tiene que ver Ricardo Bochini, el máximo ídolo del Rey de Copas, quien protagonizó un video que hizo emocionar a miles de hinchas.

Se trata de la invitación formal del Bocha para lo que será una jornada cargada de emociones, cuando su nombre pase a estar en el nombre de nuestro estadio.

Así mismo, ese día, será el mismo en el que el 10 se dará el lujo de jugar un rato, en la previa de la ceremonia, en un partido que quedará para el recuerdo.

“Esta siempre fue mi casa, acá pasé los momentos más lindos de mi vida. Cumplí mi sueño de jugar al fútbol, de salir campeón de todo con Independiente y forje una relación de amor eterno con los millones de hinchas del Rojo”, asegura el Maestro en el video.

Así mismo cierra invitando: “Ahora no solo va a ser mi casa, también va a tener mi nombre. El 5 de diciembre, antes del partido con San Lorenzo, te espero acá: en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini”.

Hace algunas horas el propio Ricardo Bochini contó detalles de lo que será este día que marcará un antes y un después en Independiente.

“Antes del partido vamos a jugar un partido entre el senior de Independiente y el de San Lorenzo. Voy a jugar diez o quince minutos”, reveló en diálogo con El Show del Fútbol.

También contó: “Van a haber muchas sorpresas para la gente de Independiente que vaya antes del partido”.

El estadio de Independiente pasará a llamarse "Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini"

El estadio de Independiente pasará a llamarse “Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini”

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80