Seguinos en nuestras redes

Noticias

Elecciones en Independiente: todos los candidatos y sus listas

En Soy del Rojo pasamos en limpio como quedó conformada cada lista.

Elecciones en Independiente: todos los candidatos y sus listas

Sobre el cierre de la jornada del lunes se definieron las tres listas que estarán presentes en cada cuarto oscuro para que el hincha de Independiente elija.

El 19 de diciembre serán las elecciones en Independiente y, sea cual sea la apreciación de cada socio, estaría bueno que todos vayamos a votar.

Lo primero que hay que resaltar es la conformación del trinomio oficialista. Hugo Moyano será el candidato a presidente y, a falta de la confirmación oficial, estará acompañado por Marcelo González y Manuela Sánchez.

Uno de los frentes opositores será Unidad Independiente. Esta lista estará encabezada por Fabián Doman, quien será escoltado por Néstor Grindetti como primer vicepresidente y Juan Marconi como segundo vice.

En esta lista aparecen algunos protagonista que pueden sonarles familiares a los hinchas como pueden ser Carlos Montaña y Jorge Damiani.

La tercer lista es la de Gente de Independiente, cuyo presidente es Claudio Rudecindo. El primer vicepresidente de esta lista es Roberto Bustamante mientras que el segundo será Gustavo Lutteral. El dato particular de esta lista es que aparece Leonel Del Castillo, padre del Kun Agüero.

Cada candidato tiene sus propuestas y por eso cada socio y socia deberá evaluar muy bien a quién elegir para que comande el futuro del club.

Cada agrupación presentó sus listas de manera formal. Independiente se prepara para sus elecciones presidenciales el próximo 19 de diciembre.

Cada agrupación presentó sus listas de manera formal. Independiente se prepara para sus elecciones presidenciales el próximo 19 de diciembre.

Vale resaltar que, a pesar del pedido de un sector de la oposición, todo parece indicar que el acto electoral se llevará a cabo en la Sede de Avenida Mitre.

La fecha final es la del 19 de diciembre. El Rey de Copas no tendrá partido en esa jornada, pero cada socio tendrá la potestad y el derecho de votar a quien crea que es la mejor opción para nuestra querida institución.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80