Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ahora: otro giro impensado para Fabricio Bustos

El cordobés viene sumando muchos minutos en el fútbol brasileño.

Ahora: otro giro impensado para Fabricio Bustos

El ex lateral del Rojo, Fabricio Bustos, se enteró de una noticia que puede cambiar absolutamente todos los planes.

Sin duda alguna el andar del Inter de Porto Alegre no es bueno y el cordobés lo sufre a la par. Aun así, hubo un cambio brusco que pocos esperaban.

A través de las redes sociales, el club brasileño comunicó que la dirigencia llegó a un acuerdo para rescindirle el contrato a su entrenador.

Alexander Medina llegó a principios de este mismo año luego de haber hecho un gran trabajo en Talleres de Córdoba y pidió casi como prioridad la llegada de Fabricio.

Sus dirigentes llegaron a un acuerdo con Independiente para llevárselo y darle un gusto al DT que solo estuvo 94 días en su cargo.

Obviamente esto repercute en el marcador de punta porque con el uruguayo era una fija dentro del once, dado que lo conocía de su paso por el fútbol argentino.

Con el nuevo DT que llegue, Bustos tendrá que volver a ganarse el puesto y quién sabe si logrará mantener la titularidad tal como lo venía haciendo.

Sport Club Internacional anuncia que Alexander Medina ya no es el entrenador del equipo. También se van del club los auxiliares Fernando Machado y Jadson Vieira; los preparadores físicos Alexis Olariaga y Richard González; y el analista de desempeño Mariano Levisman. El club le agradece y le desea suerte y éxito en la continuación de su carrera. El segundo entrenador Cauan de Almeida toma el relevo en el entrenamiento del sábado”, comunicó el club.

Fabricio Bustos tuvo mucha participación en lo que va de semestre.

Fabricio Bustos tuvo mucha participación en lo que va de semestre.

Cómo fue la salida de Fabricio Bustos del Rey de Copas

Dado que le quedaban seis meses de contrato, los dirigentes decidieron apartarlo y que no juegue en los primeros partidos del torneo.

Inter vino por él, arregló con nosotros y se lo llevó un semestre antes de lo pautado a cambio de algo de dinero a modo de resarcimiento.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80