Seguinos en nuestras redes

Noticias

Leandro Benegas: “Estoy contento de estar en Independiente”

El delantero rompió el silencio y habló de su presente.

Leandro Benegas: "Estoy contento de estar en Independiente"

A base de mucho esfuerzo, Leandro Benegas se ganó un lugar en el once de Independiente. Muchos no lo conocíamos, pero rindió en estos últimos partidos.

En una entrevista en SuperMitre Deportivo, el delantero contó por qué eligió venir, cómo es el día a día en el club y muchos otros temas.

“Estoy contento con mi presente. Quiero ayudar y dar lo mejor de mi parte para el equipo”, fue lo primero que comentó el atacante nacido en Mendoza.

Y acto seguido, agregó: “Llegué sin pretemporada y a la semana ya estaba jugando. Fue todo muy rápido, pero estoy contento y con muchas ganas de llevar esto adelante“.

“Venimos trabajando con la forma que el DT siente que nos va a dar resultados”, continuó Leandro, quién también reconoció: “sabemos que hay mucho por mejorar. Todos estamos en la búsqueda de mejorar, pero siento que vamos por buen camino”.

Por otro lado, el ex delantero de Curicó Unido habló de lo que se dijo en su momento de su llegada: “El hincha está en todo su derecho de mantener una opinión. Yo lo único que tengo que hacer es trabajar y entregarme por completo para que le vaya bien al club“.

“Yo pienso en tratar de mostrar mi mejor nivel para que le vaya bien al equipo. No trato de gustarle a todo el mundo porque eso es muy difícil”, añadió.

Así mismo, en esa entrevista en AM790, Benegas declaró: “No me hace perder el sueño lo que la gente o los periodistas opinan. Yo sé realmente lo que puedo entregar para mis compañeros y eso es lo que mas tranquilidad me da”.

Leandro Benegas se refirió por primera vez a lo que generó su llegada al Rey de Copas.

Leandro Benegas se refirió por primera vez a lo que generó su llegada al Rey de Copas.

“Todavía tengo mas por darle al equipo. Me encuentro muy ilusionado. Cuando salió la posibilidad de venir a Independiente no dudé ni un minuto”, garantizó el protagonista ante la pregunta por los elogios de Eduardo Domínguez.

Ya sobre el cierre, al atacante le consultaron por qué eligió venir al club más grande de Avellaneda: “Me gustó lo que que significa Independiente en el mundo del fútbol. Me sentía con la energía de afrontar un desafió así para demostrarme que estoy a la altura de un club tan grande”.

“Cuando me llamaron se me encendió esa adrenalina hermosa, una presión que solo se genera en los equipos grandes”, continuó Leandro.

Escuchá la entrevista completa

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80