Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alan Franco: “De Independiente no me fui como me hubiese encantado irme”

El zaguero central que no se fue como le hubiese gustado.

Alan Franco: "De Independiente no me fui como me hubiese encantado irme"

Alan Franco dejó el club abril del 2021, cuando Julio Falcioni estaba dando sus primeros pasos como entrenador en su segunda etapa.

A todos nos hubiese encantado que el ahora ex jugador de Independiente se hubiese quedado un poco mas. Las necesidades del club y el deseo del propio futbolista llevaron a que se vaya a jugar a los Estados Unidos.

“Cerré una temporada 2022 muy linda, en lo personal y en lo grupal también porque pudimos clasificar a la copa”, comentó en primer lugar.

Además, Alan palpitó el cruce con Racing: “Los roces de los clásicos previo al partido son buenos, se extraña mucho el fútbol argentino y solo se vive en ese fútbol”.

“Lo voy a ver al partido. Independiente va a ir mejorando de a poco. Eduardo se encontró con un grupo de pocos jugadores, pero con muchas ganas, yo creo que va a ir mejorando y se le van a ir dando las cosas”, garantizó.

Por otro lado, Franco se sinceró y habló de la Selección Argentina: “Siempre sueño con la selección, quiero hacer lo mejor, estar al más alto nivel”.

De Independiente no me fui como me hubiese encantado irme. Me hubiera querido irme de otra manera, la situación era muy rara, no se dieron las cosas. En algún momento voy a volver”, soltó en una entrevista en ¿Cómo te va?

Alan Franco fue uno de los pilares del equipo que ganó la Copa Sudamericana del 2017.

Alan Franco fue uno de los pilares del equipo que ganó la Copa Sudamericana del 2017.

Cuánto le quedó al Rey de Copas por la venta de Alan Franco

La dirigencia del Atlanta United acordó con nuestros dirigentes una compra de la totalidad del pase del zaguero central en dos millones de dólares.

También hay que resaltar que en caso de que ellos lo vendan en más de 2.8 millones de dólares, al Rojo le corresponderá algo de dinero de una plusvalía.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80