Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: información importante sobre la venta de entradas vs Racing

Toda la información que tenés que saber para sacar tu entrada.

Atención Independiente: información importante sobre la venta de entradas vs Racing

Este sábado es el clásico y obviamente todos los hinchas de Independiente queremos ir a la cancha. Por eso en Soy del Rojo te contamos los detalles de cómo adquirir tu ubicación.

Está claro que no es un partido más el del sábado. Todos los partidos en la cancha son un espectáculo, pero el partido con Racing es especial.

La venta de entradas comienza este mismo miércoles y hay varias cosas que tenés que saber para no pasar sobresaltos de último momento.

Lo primero que saldrá a la venta es el canje de bonos. Aquellos socios y socias que quieran asistir a las tribunas Pepé Santoro y Chivo Pavoni deberán meterse a las 20.00 horas en el sitio oficial para reservar su lugar.

Una hora más tarde del mismo miércoles inicia la venta de plateas. Mediante la web oficial de Independiente, los socios podrán comprar la ubicación que deseen.

El valor de las cabeceras Pavoni Alta o Santoro Alta es de $1.000, mientras que tanto la Bochini Alta como la Erico Alta tiene un valor de $1.500. Las Gargantas del Diablo y las tribunas Bochini Baja – Erico Baja cuestan $2.200 y el palco oficial es de $3.500.  Vale resaltar que la venta de entradas es únicamente para los socios que tengan la cuota del mes de febrero paga.

Se viene el clásico y los hinchas de Independiente vamos a colmar el Libertadores de América - Ricardo Bochini.

Se viene el clásico y los hinchas de Independiente vamos a colmar el Libertadores de América – Ricardo Bochini.

El entrenador de Independiente palpitó el clásico

Después del cruce con Central Córdoba, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa sobre este partido tan especial.

“Hay que trabajar la semana, queremos jugar el clásico con nuestra gente”, fue lo primero que remarcó sobre este encuentro. Así mismo, el DT enfatizó su deseo: “Queremos jugar el clásico con nuestra gente. Es un partido especial”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80