Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alan Soñora y un saludo muy especial para su padre

El zurdo aprovechó para agradecerle a su padre por todo lo que lo acompañó durante su crecimiento hacia el primer equipo.

Alan Soñora y un saludo muy especial para su padre

Alan Soñora, uno de los jugadores mas jóvenes que tiene el plantel del Rey de Copas, grabó un video para su padre en un día muy especial.

En un video que compartió la Liga Profesional de Fútbol, Alan Soñora le deseó un feliz día a su papá y aprovechó para agradecerle todo lo que hizo por él.

“Mi viejo tuvo mucho que ver con que yo sea futbolista. No se si me obligó pero a los tres años ya me dio una pelota”, confesó el mediocampista.

Y acto seguida destacó: “Me inculcó la humildad y el profesionalismo para siempre dedicarse y brindarse al máximo”.

“Lo que mas destaco de mi papá es que siempre estuvo ahí cuando lo necesité. Él siempre me apoyó cuando las cosas no andaban bien y sigue estando acá ahora que estoy cumpliendo el sueño de poder jugar en Primera”, cerró.

Yoyo Maldonado rompió el silencio y se refirió al mercado de pases

Estamos hablando con Joaquín Laso. Ahora tenemos una reunión formal y la idea es que el martes se haga la revisión médica“, reconoció Héctor en una entrevista en AM910.

Además, este aseguró que siguen buscando mas futbolistas: “Estamos buscando un interno por izquierda y creemos que con eso estaríamos bien”.

“River no se comunicó con nosotros. Él es intransferible porque es un jugador muy importante, un referente del plantel que tiene contrato hasta 2022”, declaró en torno al rumor que vincula a Silvio Romero con el Millonario.

Por otro lado, a Yoyo le consultaron sobre las situaciones de Bustos y Sosa: “Bustos está muy cómodo en Independiente y no quiere irse al igual que Sebastián Sosa quien tampoco se irá”.

“Antes que vaya al Barcelona hablamos con el Kun Aguero y no me resigno con Sergio y ojalá que vuelva para retirarse en Independiente”, cerró.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80