Seguinos en nuestras redes

Noticias

Yoyo Maldonado dio detalles respecto al mercado de pases

Los dirigentes se están moviendo para intentar asegurarle al entrenador los refuerzos que pidió para mejorar el plantel de cara a una nueva temporada.

Yoyo Maldonado dio detalles respecto al mercado de pases

En una entrevista con Radio la Red, el Secretario General del Rey de Copas, Yoyo Maldonado, se refirió al mercado de pases del club.

Yoyo Maldonado habló y dio mas detalles sobre las negociaciones que está llevando a cabo la dirigencia y fue tajante respecto a algunas salidas.

Respecto al rumor que surgió de una posible salida de Silvio Romero al Millonario, Yoyo marcó: “River no se comunicó con nosotros. Él es intransferible porque es un jugador muy importante, un referente del plantel que tiene contrato hasta 2022”.

Por otro lado, este confirmó el interés por el zaguero central de Rosario Central: “Estamos hablando con Joaquín Laso. Ahora tenemos una reunión formal y la idea es que el martes se haga la revisión médica“. Y acto seguido sumó:  “Estamos buscando un interno por izquierda y creemos que con eso estaríamos bien”.

“Con Galdames no habló nadie. No se de dónde salió eso”, confirmó Héctor en diálogo con AM910 sobre el nombre del mediocampista chileno.

Además, respecto al mercado de pases, llevó calma y se manifestó sobre las posibles salidas: “Bustos está muy cómodo en Independiente y no quiere irse al igual que Sebastián Sosa quien tampoco se irá”.

Sobre el cierre, este recordó el llamado de la dirigencia con el Kun: “Antes que vaya al Barcelona hablamos con el Kun Aguero y no me resigno con Sergio y ojalá que vuelva para retirarse en Independiente”.

Yoyo Maldonado fue muy claro al referirse al mercado de pases del Orgullo Nacional.

Yoyo Maldonado fue muy claro al referirse al mercado de pases del Orgullo Nacional.

La realidad es que los futbolistas ya comenzaron la pretemporada y la intención de Julio César Falcioni es disputar al menos una serie de amistosos de preparación.

La competición oficial no dará tregua. En el mes de julio, apenas una vez que arranque todo de manera formal, el Rey de Copas deberá afrontar la serie ante Santos por Copa Sudamericana y la Copa Argentina que aun no tiene fecha confirmada.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80