Alan Velasco: “Independiente me dio todo”

Alan Velasco: "Independiente me dio todo"
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Uno de los proyectos mas grandes que tiene el Rojo, Alan Velasco, habló sobre el momento que atraviesa y recordó sus primero años en el club.

En diálogo con Muy Independiente, Alan Velasco se mostró agradecido al club por todo lo que este le brindó.

“Tenía que afirmar lo que venía demostrando. Tuvimos un resultado favorable. Es un sueño hacer goles en el Rojo, jugar en la primera es todo”, comentó el pibe.

En la misma línea comentó: “Me gustó la posición que jugué el otro día. De enganche tengo más espacios, puedo salir para cualquier lado y no tengo la línea que me limita”.

Por otro lado, este recordó como fueron sus comienzos en el club: “Antes me llevaba mi vieja a entrenar, después empecé a ir solo. Era muy chiquito, en infantiles comencé en el club”.

Además, este le agradeció a Pancho Sá por su apoyo: “Pancho Sá me hacía sentir importante, me decía que era buen jugador, fue el que más me enseñó, aconsejó y con el que más aprendí”.

“Estoy súper agradecido. Francisco me ponía de volante interior en novena”, reveló.

En otro apartado, este habló de a quién miraba cuando era mas chico: “”Barco me volvía loco como jugaba, es mi espejo. Me gusta mucho ese futbolista, lo admiro”.

Sobre el cierre, este habló de cómo se encuentra en este momento: “Estoy descansando unos días y ya el 21 a entrenar de nuevo. Me voy a Mendoza de vacaciones”.

Para el final, habló de una hipotética transferencia en el corto plazo: “Si llega alguna oferta concreta más adelante se verá, no estoy desesperado por irme por el momento”.

“Mi deseo es disfrutar un tiempo más en el club, Independiente me vio crecer, me dio todo. Ahora me está tocando jugar y me están saliendo las cosas, estoy feliz”, concluyó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80