Llueven las críticas a Fernando Gaibor en Ecuador

Llueven las críticas a Fernando Gaibor en Ecuador
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Al ex futbolista del Rey de Copas, Fernando Gaibor, le llueven las críticas en su país por un posible movimiento en este mercado.

Fernando Gaibor no transita un buen momento en el fútbol ecuatoriano.

El préstamo en Guayaquil City ya llegó a su final y ahora el volante deberá buscar un nuevo club para afrontar este 2021.

En esa línea, los hinchas de Emelec están desesperados por el retorno del protagonista aunque el traspaso es algo difícil.

La situación económica de dicho club no es la mejor y es por eso que estos no pueden afrontar el gasto que implica el fichaje.

Ante esta negativa, y porque muchos códigos no tiene, Gaibor ya comenzó a mirar otras posibilidades y entre las otras opciones está la de arribar a Barcelona.

Emelec y Barcelona son rivales futboleros de toda la vida en el fútbol ecuatoriano y, cuándo los simpatizantes de Emelec se enteraron de esta posibilidad, estallaron en las redes sociales.

Fueron varios los futbolistas que no quisieron quedarse en el club mas grandes del continente porque priorizaron la plata y terminaron yéndose del club.

Así como fue con Gaibor, lo mismo pasó con Cecilio Domínguez, quién dejó Independiente y hoy es noticia en la MLS.

Después de su breve paso por Guaraní, este preparó las valijas y se mudó a Estados Unidos, para preparar su debut en el Austin FC.

Hace unas semanas, el club que comenzará a competir esta temporada dio a conocer su plantilla oficial en la que aparece el paraguayo.

Además, en esta hay una particularidad, y es que este es el único futbolista sudamericano de todos los integrantes del plantel.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80