Aumentó la cuota social: ¿Cuánto cuesta ser socio de Independiente?

Aumentó la cuota social: ¿Cuánto cuesta ser socio de Independiente?
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente comunicó el nuevo valor de la cuota social que deberán abonar todos aquellos y aquellas que quieran seguir afiliados al club.

Durante la mañana del día martes, Independiente dio a conocer cuáles son los nuevos valores de la cuota social.

La pandemia nos alejó a todos del lugar mas lindo del mundo y nos privó de ir a ver al equipo en cada oportunidad. Aún así, todos los socios que pudieron se mantuvieron y se mantienen al pie de cañón ayudando al club con su aporte.

Todos sabemos que el momento económico que atraviesa la institución no es el mejor y es por eso que es vital tratar de seguir aportando nuestro granito de arena.

Desde el comienzo de este 2021, el club comunicó cuáles serán los nuevos valores de la cuota en función del rango al que pertenezcas.

Activo: $1.100.

Activa: $1.000.

Cadete: $780.

Infantil: $400.

Activo Interior: $550.

Activa Interior: $500.

Cadete Interior: $390.

Infantil Interior: $200.

Qué la hinchada mas fiel la tiene el Orgullo Nacional no cabe ni una sola duda porque pase lo que pase, y venga como venga el equipo, todos estamos ahí cuándo este nos necesita.

Son tiempos de cambios en el club de nuestros amores, dado que la dirigencia continúa en la búsqueda de un nuevo mánager y posteriormente de un entrenador.

La cúpula dirigencial sabe que tiene que buscar un plan B ante la negativa de Burdisso y que el tiempo no está con ellos esta vez.

El próximo torneo comienza en tan solo un mes y hay que afrontarlo de la mejor manera como así también hacer un buen mercado de pases.

Bajo estas premisas, no queda mas remedio que intentar apresurar la búsqueda de ambos roles para reorganizar el fútbol en un año que será especial para la institución.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80