Por qué Cecilio Domínguez es noticia en Estados Unidos

Por qué Cecilio Domínguez es noticia en Estados Unidos
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El ex futbolista del Orgullo Nacional, Cecilio Domínguez, es noticia en el Austin FC de la Major League Soccer.

Cecilio Domínguez se sumó desde el 2021 a su equipo en los Estados Unidos.

Después de su paso por Guaraní, el paraguayo emigró a Estados Unidos para sumarse a las filas del equipo que hará su debut este campeonato.

Además, su nombre sonó fuerte en los diversos portales deportivos de dicho país como así también en territorio sudamericano.

Y es que, en su cuenta de Twitter, el Austin FC presentó quiénes serán los integrantes de su primera plantilla profesional.

En la misma aparece el nombre del ex Independiente que ahora será el único representante de Sudamérica en el equipo.

Bajo esa premisa, los portales de su tierra natal estallaron deseándole suerte al extremo que hizo agua cuándo le tocó calzarse la del único Rey.

Aún así, este demostró que en clubes menos exigentes si es capaz de destacarse, por lo que este podría llegar a resaltar en el fútbol de la MLS.

Si seguimos hablando de los ex futbolista del club podemos dividirlos entre los que actualmente están perdidos en el mapa y los que la rompen en Europa.

Ese es el caso de Nicolás Tagliafico, quién la rompe en Ajax y que además mostró en sus redes sociales una increíble nueva habilidad.

En su cuenta de Instagram, Tagliafico lanzó una consigna para interactuar con sus seguidores para que estos le pidan que comparta alguna imagen.

Uno de los tantos que participaron le pidió que comparta una imagen de un pasamiento suyo y Nico nos sorprendió a todos con su respuesta.

En la publicación se puede ver al ex capitán del Rey de Copas pintando un cuadro con una categoría notable digna del mejor artista.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80