Faryd Mondragón: “La dirigencia sabe que puede contar conmigo para lo que necesite”

Faryd Mondragón: "La dirigencia sabe que puede contar conmigo para lo que necesite"
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Director de Relaciones Internacionales que tiene el club, Faryd Mondragón, habló y se refirió a las salidas de Burruchaga y Pusineri.

Faryd Mondragón analizó lo que dejó el 2020 para el Rojo y se animó a opinar sobre lo que viene al club.

“Lamentablemente, los que llevamos al Rojo en el corazón no hemos tenido un buen año”, comenzó destacando el colombiano.

También se refirió a su protagonismo en el club: “La pandemia no nos deja participar presencialmente para ayudar al club”.

“Me mantengo en contacto con el equipo de marketing y de prensa. Estamos trabajando y comentando el día a día”, aclaró.

En otro apartado, se refirió al momento de la institución: “De esto se sale dejando el ego personal de lado, estableciendo una humildad importante y trayendo a una persona idónea que sepa y tenga un amor por el club”.

“Con Jorge Burruchaga hable sobre el inicio de su llegada. Quería que se sienta cómodo para trabajar en el club”, contó sobre su relación con el ex mánager.

“Hay que empezar a construir por lo personal y humano para terminar con el estilo de juego y un muy buen equipo de fútbol”, declaró en diálogo con AM550.

Faryd Mondragón

Sobre el cierre, Faryd contó: “No me han pedido opinión sobre la llegada del nuevo entrenador. Ellos saben que pueden contar conmigo cuando lo necesiten”.

“Soy como un boy scout, estoy siempre listo para lo que los dirigentes quieran”, culminó.

En las últimas horas se estableció la posibilidad de que este asuma como mánager de Independiente tras la salida de Burruchaga.

Por lo pronto, lo único que está claro es que la dirigencia se seguirá reuniendo con los diferentes candidatos para asumir en el puesto.

Quién lo haga, deberá decidir quién será el próximo entrenador del único Rey.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80