Bomba: Pochettino quiere al Kun Agüero para el PSG

Bomba: Pochettino quiere al Kun Agüero para el PSG
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Mucho se habla de lo que pueda pasar con el Kun Agüero en los próximos meses y el que ahora se metió en la pelea por su pase es el Paris Saint Germain.

El equipo del argentino Mauricio Pochettino está tras los pasos del Kun Agüero para reforzar su plantilla.

En las últimas semanas se habló mucho de lo que pueda pasar con el crack argentino que podría estar viviendo sus últimos meses con la casaca del Manchester.

Desde el primero de enero del 2021, Sergio está en condiciones de negociar como agente libre en cualquier club e irse gratis en seis meses.

Son varios los equipos qua ya mostraron su interés por al atacante ex Independiente que está hace muchos años en el City.

Si bien es el máximo exponente en toda la historia de ese club, el futbolista sufrió varias lesiones en los últimos meses.

Producto de las mismas, la dirigencia del club no tiene muy en claro si deben renovarle el contrato que vencerá el último día de junio de este año.

Al ya sabido interés del Inter y la posibilidad de juntarse con Messi en Barcelona, ahora se suma el interés del elenco parisino.

Y es que el entrenado, Mauricio Pochettino, le pidió expresamente a la dirigencia que intente hacer un esfuerzo para contratar a Sergio.

El objetivo del Paris Saint Germain es lograr por primera vez en su historia la Champions League y, para eso, desean fichar al astro de 32 años.

En el último mes, Sergio no tuvo muchos minutos y lo poco que pudo llegar a jugar lo hizo entrando desde el banco en los minutos finales.

Bajo ese panorama, no sería descabellado que el protagonista abandone la ciudad de Manchester en busca de un nuevo desafío.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80