Noticias
El imperdible diálogo entre Faryd Mondragón y Gustavo López
En Soy del Rojo te mostramos un imperdible diálogo entre Faryd Mondragón y Gustavo López, nuevo embajador de Independiente en España.

Gustavo López trabajará en el equipo de Faryd Mondragón.
En SOY DEL ROJO te mostramos un imperdible diálogo entre Faryd Mondragón y Gustavo López, nuevo embajador de Independiente en España.
Varios años después de su paso por Independiente, Gustavo López vuelve a darle una mano al club desde otro lugar.
Después de dejar el club en el año 1995, Gustavito no volvió al fútbol argentino. Sin embargo, años mas tarde, regresa a ayudar al club que lo vio nacer.
Él mismo ya había manifestado su intención de volver a darle una mano al club que lo formó como profesional y finalmente se concretó su retorno.
Charla de amigos, campeones y compañeros de proyecto 😍@FarydMondragon y @cuervolopez, de #Independiente al mundo.#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/r40p3X9oXJ
— C. A. Independiente (@Independiente) October 30, 2020
El diálogo entre Faryd y Gustavito:
Faryd: “¿Qué hacés, Panita? Qué alegría saludarte. ¿Cómo estás, Gus?”.
Gustavo: “Hola, Faryd querido. ¿Cómo estás? Te veo bárbaro, con esas plantitas atrás”.
Faryd: “Estamos a full. ¿Cómo estás, Pana? ¿La familia?”.
Gustavo: “La verdad que muy bien, trabajando mucho. Estoy haciendo televisión y radio. Muy contento y feliz. Haciendo lo que me gusta, que es ver y comentar fútbol”.
Faryd: “Quería proponerte algo. Quiero que te unieras a este equipo de Embajadores. Estamos armando esto para mejorar la imagen del club a nivel internacional y quería invitarte a que fueras parte de este grupo de Embajadores desde este lugar”.
Gustavo: “Independiente me hizo futbolista, pero sobre todo me hizo persona. Para mí, es un enorme placer y un orgullo poder ayudar a Independiente en una función que es totalmente distinta a la del jugador. Es una posición en donde podemos ayudar a que Independiente crezca. Si bien la marca del club es conocida a nivel mundial por todos los títulos, pero tenemos que hacerla más grande todavía. Espero hacerlo de la mejor manera posible por el amor que le tengo al club”.
Faryd: “Qué alegría. Muchas gracias por aceptar. Bienvenido al equipo de Embajadores del Club Atlético Independiente. Aguante el Rojo, Pana. Muchas gracias. Chau”.