Seguinos en nuestras redes

Noticias

Faryd Mondragón “Me duele ver a Independiente así”

El colombiano nos deseó lo mejor a la distancia.

Faryd Mondragón "Me duele ver a Independiente así"

Faryd Mondragón, un hombre muy identificado con nuestra camiseta, habló a la distancia sobre el presente del club.

En una entrevista con ESPN, al colombiano le consultaron por cómo percibe el momento que estamos viviendo a nivel institucional.

Me duele ver a Independiente así“, reconoció en primera medida el ex arquero de Deportivo Cali y la Selección Colombia. Acto seguido, Faryd mandó sus mejores deseos y soltó: “Espero que se solucione lo futbolístico e institucional“.

A modo de cierre, y justo antes de dar por finalizada la charla, exclamó: “Independiente es un club muy ganador y con mucha historia”.

Mondragón llegó a Independiente en 1994 luego de pasar por Argentinos Juniors y se quedó hasta julio de 1998. Luego se fue a préstamo a Francia, pero volvió y permaneció en el Rojo hasta el 2000.

Hoy, a sus 50 años, el colombiano sigue recordando con mucho cariño al Rey de Copas y cada vez que puede nos menciona o habla bien del único equipo que tiene siete Copas Libertadores.

Faryd Mondragón es uno de los personajes mas queridos del mundo Independiente.

Faryd Mondragón es uno de los personajes mas queridos del mundo Independiente.

Qué quiso decir Faryd Mondragón con “institucional”

Aun no hay fecha para las elecciones y eso tiene incómodo al hincha. No sabemos cuándo nos va a tocar votar y eso es algo que nos preocupa a los socios.

En las últimas horas, el presidente de nuestra institución rompió el silencio y se pronunció respecto a cómo está ese panorama.

“La fecha de las elecciones la tiene que poner la justicia porque no estaba en orden lo que había presentado la otra lista y no podían participar”, comentó en diálogo con la TV Pública.

Así mismo, enfatizó: “Nosotros no postergamos las elecciones. Se postergaron porque no estaban hecho los papeles como corresponden“.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80