Seguinos en nuestras redes

Noticias

Insólito: Independiente voló a Brasil con un avión de la Fuerza Aérea

El Rey de Copas cambió el traslado habitual.

Insólito: Independiente voló a Brasil con un avión de la Fuerza Aérea

La imagen dio vuelta en todas las redes sociales porque la compartió la cuenta oficial de Independiente y, aunque no tiene nada de malo, es una curiosidad.

Como cada vez que vamos a otra provincia o mismo a otro país, el club contrata un vuelo chárter para que el plantel tenga todas las comodidades. Solo que esta vez no fue uno convencional.

Tal como evidencia la foto que subió Independiente, nuestra delegación bajó de un de la Fuerza Aérea Argentina cual escuadrón militar.

Y es que nuestros dirigentes tomaron la decisión de alquilar este servicio dado que es mas económico incluso siendo un vuelo sin escalas. Vale recordar que salieron el lunes por la mañana y llegar durante el transcurso del mediodía a Fortaleza.

Es bastante curioso ver a los jugadores bajar de semejante aeronave. No estamos acostumbrados, pero si el lugar es cómodo, mas barato y el vuelo fue directo, la decisión cerró por todos lados.

Esperemos que esta noche, cuando enfrentemos a Ceará, el equipo que comanda Eduardo Domínguez muestre su mejor versión y que nos alegre la semana.

La delegación de Independiente ya viajó a Brasil en este vuelo un tanto diferente.

La delegación de Independiente ya viajó a Brasil en este vuelo un tanto diferente.

Cuál será la formación de Independiente

Después de evaluarlo, y sabiendo que tiene que hacer cambios obligados, el cuerpo técnico del Rey de Copas lo tiene todo bastante claro.

Sosa será el arquero mientras que Asís, Laso, Costa y Rodríguez conformarán la línea de los cuatro defensores que eligió Domínguez.

El Perro Romero será el volante central, Mingo estará a uno de sus lados y resta definir si Benavídez o Soñora se adueñan de ese tercer puesto en el mediocampo. Arriba estarán Roa, Togni y Benegas. Este último claramente actuará como la referencia en el ataque.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80