Alan Velasco la rompe desde chiquito: se filtró un tremendo video

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Alan Velasco subió un video en donde se destaca en las inferiores.

Para cerrar la semana, Alan Velasco demostró que desde chiquito se viene destacando en este deporte.

Santiago Rodríguez publicó este viernes un video en donde el juvenil del Rey de Copas anota un verdadero golazo ante Boca.

Rápidamente, la Joya lo subió en su historia de Instagram para que sus seguidores puedan observar la jugada que realizó en el clásico frente al Xeneize.

Acá, el video en donde Velasco se destaca ante Boca en Villa Domínico.

 

Hace poco, el futbolista surgido de las divisiones inferiores del Orgullo Nacional realizó una entrevista con el Sitio Oficial. Allí, expresó: “Quiero devolverle a Independiente todo lo que me dio con un título, ojalá se pueda dar pronto. Llegué a los nueve años, estoy en mi casa. También deseo consolidarme en Primera y ganarme un lugar”.

Al mismo tiempo, admitió: “Pusineri es exigente. Nos insiste en entrenar con todo para no estar ‘achanchados’ cuando volvamos a los entrenamientos. Es un gran técnico, que dice las cosas de frente siempre. Recuerdo cuando bajé a Reserva, él fue el primero en venir y decírmelo, al igual que cuando me tocó volver a subir”.

En las últimas semanas, surgió el rumor que desde Europa lo están observando a Velasco. Newcastle, Olympique de Lyon, Mónaco y Milan son algunos de los clubes que posaron sus ojos en el mediapunta de 18 años. Su cláusula de salida es de 20 millones de dólares limpios para Independiente.

Por lo pronto, no será transferido ya que será muy tenido en cuenta por el director técnico del Rojo. De hecho, es uno de los juveniles que mejor está considerado por Pusineri. La idea es que pueda continuar un tiempo más en el Rey de Copas y luego sí ser transferido al fútbol europeo.

80