Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alan Velasco podría darle una alegría a Independiente

La Joya está consolidado en Dallas FC.

Alan Velasco podría darle una alegría a Independiente

A pesar de la distancia, Alan Velasco podría darle una gran mano al Rey de Copas y en Soy del Rojo te contamos los detalles.

Los hinchas de Independiente seguimos atentos al día a día de la Joya que hace unos días anotó un gol espectacular que recorrió las redes sociales.

No lo disfrutamos lo que nos hubiese gustado, se fue joven por las necesidades económicas de la institución ante una oferta de la MLS.

Ahora bien, a 8 meses de su salida aun puede darnos otra alegría importante en un contexto institucional un tanto complicado.

Y es que si cumple ciertos objetivos al Rojo le corresponde una buena porción de dinero porque así lo estipulamos por contrato cuando lo transferimos.

Por citar un ejemplo, si juega 25 partidos y Dallas sale campeón, al único equipo con siete Copas Libertadores le corresponden 500 mil dólares.

Si juega 50 partidos y el equipo clasifica a la ConcaChampions también nos corresponde otro medio millón de dólares.

También hay cláusulas solo por cantidad de partidos. Estas también nos darán dinero, pero un poco menos que las anteriormente mencionadas.

Es por eso que estamos siguiendo el presente de Alan Velasco, porque si le va bien nos puede beneficiar a pesar de que tenga otra camiseta.

Alan Velasco y Dallas están en un gran momento.

Alan Velasco y Dallas están en un gran momento.

Qué dijo Alan Velasco sobre la posibilidad de regresar

De Independiente no me fui como quería. Me hubiese gustado quedarme un poco mas y cumplir otros objetivos que tenía“, comentó. Y así mismo continuó: “Me quedó una espina y no tengo problema en decirlo”.

Veremos si nuestros caminos se vuelven a cruzar en algún momento. Tiene 20 años y está en pleno crecimiento, pero quizá en un futuro lo podamos volver a disfrutar con nuestra camiseta.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80