Seguinos en nuestras redes

Noticias

El gol de Alan Velasco del que todos hablan en Estados Unidos

¡Mirá!

El gol de Alan Velasco del que todos hablan en Estados Unidos

Alan Velasco, ex jugador del Rey de Copas, se volvió viral el fin de semana producto de un gol sensacional que te mostramos en Soy del Rojo.

Dallas tuvo acción el sábado por la noche cuando se enfrentó a San Jose Earthquakes en una nueva fecha de la Major League Soccer.

No fue un partido demasiado complejo en su desarrollo, pero sí que quedará en la memoria de muchos porque la Joya la rompió.

El marcador reflejó un cuatro a cero cuando él recibió la pelota desde la derecha, controló de zurda, se perfiló para su derecha y sacó un remate formidable.

La pelota se clavó en el ángulo del palo izquierdo que se tiró para la foto, pero que no pudo evitar de ninguna manera el golazo de Alan.

Lleva cuatro goles y cuatro asistencias en 21 partidos disputados con Dallas que está tercero en la tabla de posiciones con 39 unidades. Están solo por debajo de Los Angeles FC y Austin FC.

A nosotros nos interesa cómo le vaya porque Independiente recibirá dinero en caso de que él y su equipo cumplan una serie de objetivos.

La otra jugada sensacional de Alan Velasco

Como si no hubiese bastado con el gol, el oriundo de la localidad de Quilmes en la Provincia de Buenos Aires tuvo una intervención formidable.

Recibió la pelota desde un lateral y estando de espaldas a su marca decidió meter el taco para intentar así gambetearlo con un caño.

Logró burlar a su marca, se metió dentro del área e incluso asistió de manera perfecta a un compañero que después remató desviado.

Ahora su próximo partido será el miércoles por la noche ante Philadelphia como local en el marco de la fecha número 26 del torneo estadounidense.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80