Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni disparó contra el Rolfi Montenegro

Repasá qué dijo el Emperador.

Julio Falcioni disparó contra el Rolfi Montenegro

Después del duelo frente a Lanús del sábado, Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa y se acordó de nuestro ex Mánager.

El Rojo volvió a jugar mal y muchos hinchas cuestionaron algunas decisiones del DT a la hora de realizar modificaciones.

Los medios se lo preguntaron al Emperador en la conferencia de prensa y él utilizó como argumentó el armado del plantel.

“Tenemos que improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio, en base a lo que armó el Manager”, tiró en primer lugar.

Y acto seguido disparó: “El armado de un plantel es el partido más importante del Manager y hoy estamos limitados. Además de haber jugado hay que tener capacidad“.

Cambios como el de Elizalde por Benegas son difíciles de entender, pero es verdad que hasta ese momento Soñora estaba jugado de lateral izquierdo.

Montenegro decidió no renovarle el contrato el año pasado, pero lo que a Julio le molestó fueron las formas. Hoy, varios meses después, tiró con munición pesada.

Julio Falcioni habló en conferencia después del duelo contra el Granate.

Julio Falcioni habló en conferencia después del duelo contra el Granate.

Qué más dijo Julio Falcioni

“Tuvimos la pelota, pero no fuimos lo profundo que hubiéramos querido. Nos costó ante un equipo que se agrupó bien y nos cerró los caminos centrales. No lo hicimos bien, pero terminamos abriendo el partido. No estamos conformes, igualmente”, analizó en tanto al partido del sábado.

Así mismo marcó: “Estamos buscando un equilibrio que el equipo no tuvo en el resto del torneo. ¿Cuántas fechas van del torneo? ¿Hubo equilibrio en algún momento? Estamos tratando de conseguirlo. Seguramente veremos las alternativas como lo hacemos día a día, los jugadores se entrenan al máximo. Tenemos que encontrar las herramientas para hacernos firmes y seguros”.

Tenemos la necesidad imperiosa de empezar a sumar de a tres y el cuerpo técnico deberá trabajar con sus futbolistas para lograrlo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80