Seguinos en nuestras redes

Noticias

El problema que deberá solucionar Julio Falcioni

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

El problema que deberá solucionar Julio Falcioni

El Rojo no viene bien y ahora Julio César Falcioni deberá evaluar cómo soluciona una baja muy importante dentro del equipo.

Además de un empate insípido, el duelo con Lanús dejó una secuela bastante importante que el cuerpo técnico tendrá que contemplar.

Y es si bien es cierto que los últimos partidos no fueron buenos, el hincha sabe que hay algunos futbolistas que deben seguir en el once inicial. Algunos de ellos por el nivel propio, otros por ser chicos y otros porque casi no hay recambio.

Una de las posiciones en las que nadie duda de quién debe ser titular es en el primer marcador central. Si bien no está en su mejor momento, Sergio Barreto debe permanecer en el once.

El oriundo de Clorinda en la provincia de Formosa tiene que seguir jugando, pero llegó a la quinta amarilla frente al Granate y por ende se perderá la próxima fecha.

Eso quiere decir que el DT tendrá que reemplazarlo y en Soy del Rojo te contamos qué opciones tiene en mente para eso.

Laso es quién tiene la ventaja para hacerse con el puesto cuando Independiente reciba a Huracán en el Libertadores de América – Ricardo Bochini.

También tienen chances Elizalde, pero corre de atrás porque también es zurdo (como Insaurralde) y uno de los dos debería jugar bastante forzado.

Joaquín Laso es la principal alternativa del DT para reemplazar a Barreto.

Joaquín Laso es la principal alternativa del DT para reemplazar a Barreto.

Cómo formaría el equipo de Julio Falcioni

Todo indica que Álvarez va a atajar, que Vigo y Rodríguez serán los laterales mientras que la zaga central estará compuesta por Laso e Insaurralde.

Romero y Soñora estarán en la mitad del terreno, Batallini y Pozzo irán por los costados y tanto Fernández como Benegas serán los puntas.

Vale recordar que el duelo iniciará a las 21.30 horas de este martes y que el encargado de impartir justicia será Yael Falcón Pérez.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80