Noticias
La noticia que celebra Independiente
Se vienen muchos partidos y todos tienen que estar disponibles.
La Liga Profesional del Fútbol Argentino ya llegó a la mitad e Independiente debe empezar a sumar puntos para acomodarse en todos los sentidos.
Los próximos partidos van a marcar el rumbo futbolístico de la institución de cara al 2023 y el cuerpo técnico lo sabe. Es por eso que necesita de todos sus futbolistas para mejorar este presente.
En esa línea, tanto el plantel como el entrenador recibió una buena noticia pensando justamente en los próximos cotejos.
Y es que un futbolista dejó atrás una molestia muscular y va a estar a disposición de Julio César Falcioni si este lo necesita.
Se trata de Lucas González, el mediocampista jujeño de 22 años que tiene el Orgullo Nacional que arrastraba una sobrecarga en uno de sus aductores.
Por suerte no fue más que una molestia y los médicos que tiene Independiente ya le dieron el alta para que vuelva a entrenar con normalidad.
Es cierto que no tuvo un rol protagónico ni con Domínguez ni en estos partidos con el Emperador, pero en esa zona de la cancha no nos sobran futbolistas con sus características.
No hay que olvidarse que su pase pertenece al Rojo y que se formó en nuestras divisiones juveniles. Eso quiere decir que si levanta su nivel y si llega una oferta, podremos percibir dinero por su transferencia.
Tiene contrato con nosotros hasta diciembre de 2023. Eso es algo positivo porque por todavía no hay tanta necesidad de preocuparse por una hipotética renovación.
En cualquier caso para demostrar que está a la altura y que puede jugar en otra liga aun más competitiva, tendrá que aprovechar los minutos que le de el Director Técnico .
Suscribite a nuestro canal de Youtube