Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se tiró de cabeza: Independiente rescató un empate

La crónica del partido.

Se tiró de cabeza: Independiente rescató un empate

Independiente se midió frente a Lanús en el marco de la fecha número 13 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

No fue nada bueno el primer tiempo del Rey de Copas. Casi no pateamos al arco y para colmo lograron convertirnos casi sin llegarnos.

Nuestro arquero tuvo poco trabajo, le contuvo un buen remate a Troyansky, pero a los 21 minutos llegó el tanto de Sand ante una defensa que quedó muy mal colocada.

A nosotros nos costó demasiado generar peligro e incluso solamente se puede destacar una jugada clara en la primera instancia. Batallini quedó cara a cara con el arquero, pero definió muy mal y no la pudimos aprovechar.

No fue distinta la segunda parte. La pelota la tuvimos nosotros, pero no tuvimos precisión ni ideas como para inquietarlos a ellos.

Por suerte, y de manera totalmente inesperada, llegó nuestro gol sobre el cierre del partido. Insaurralde se la bajó a Leandro Benegas quién la cruzó de cabeza.

Vale recordar que el equipo formó con: Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Soñora, Batallini, Pozzo; Fernández y Benegas.

Alan Soñora fue uno de los futbolistas de Independiente que más intentó.

Alan Soñora fue uno de los futbolistas de Independiente que más intentó.

Qué sigue en el fixture de Independiente

Tenemos otro partido en lo inmediato. El próximo martes el equipo del Emperador volverá a salir a la cancha para enfrentar a Huracán. Eso será desde las 21.30 horas en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El domingo 21 de este mismo mes vamos a jugar ante Godoy Cruz en condición de visitante a partir de las 15.30 horas.

Luego vamos a enfrentar a Vélez por Copa Argentina (el 25/8) y nos volveremos a ver las caras precisamente con el Fortín el fin de semana que le sigue por el torneo local.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80