Seguinos en nuestras redes

Noticias

El uno x uno de Independiente contra Lanús

¿Vos coincidís?

El uno x uno de Independiente contra Lanús

El Club Atlético Independiente evitó lo que hubiese sido su segunda derrota en fila. Sand abrió la cuenta y Benegas lo empató en el final.

En Soy del Rojo analizamos y calificamos, jugador por jugador, el rendimiento del Rey de Copas frente al Granate en la tarde del sábado.

Milton Álvarez (4): Contuvo un buen remate en el primer tiempo y no pudo hacer mucho en el gol de Sand.

Alex Vigo (4): Buenos traslados y un gran esfuerzo físico aunque sin precisión a la hora de pasar la pelota o enviar los centros.

Sergio Barreto (4): Perdió a Sand en la jugada del gol en el primer tiempo. Metió una patada peligrosa y llegó a la quinta amarilla.

Juan Insaurralde (4): Peleó más de lo que jugó. El Chaco no está en un buen nivel y hoy se volvió a notar.

Lucas Rodríguez (3): Vio una amarilla bastante tonta y se salvó de la segunda minutos después. No aportó demasiado tampoco en ataque.

Lucas Romero (4): El capitán del Rey de Copas tampoco tuvo un gran encuentro. Perdió muchas pelotas peligrosas en la mitad de la cancha.

Alan Soñora (5): Con poco fue el mejor. Jugó demasiado lejos del área, pero es el más capaz de romper líneas con sus pases.

Damián Batallini (4): Tuvo la más clara de Independiente en el primer tiempo, pero no definió bien. Nadie discute su esfuerzo físico, pero no está lúcido con la pelota.

Tomás Pozzo (4): Alternó buenas y malas, pero no lo favorece jugar tan pegado a la raya. Lo intentó siempre y dejó al cancha en el complemento.

Leandro Fernández (3): No hizo casi nada y lo reemplazaron en la segunda mitad. Lejos quedó esa versión que tantos nos gustó hace algunas fechas.

Leandro Benegas (4): Casi no entró en juego. El Orgullo Nacional necesita mucho de él, pero esta vez no gravitó demasiado. Por suerte nos salvó sobre el final con un cabezazo.

También ingresaron

Tomás Pozzo fue uno de los jugadores que más intento de Independiente.

Tomás Pozzo fue uno de los jugadores que más intento de Independiente.

Nicolás Vallejo (4): El juvenil entró y se paró sobre la derecha.

Facundo Ferreyra (4): Volvió a jugar después de su lesión y no influyó.

Gabriel Hachen (4): Entró por Lucas Rodríguez y tuvo una muy clara con un remate de zurda de media distancia.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80