Seguinos en nuestras redes

Noticias

Estos jugadores podrían irse de Independiente

En Soy del Rojo te contamos cómo está cada situación.

Estos jugadores podrían irse de Independiente

Consumada la mitad del torneo argentino, los hinchas de Independiente empezamos a pensar en lo que sigue y qué sucederá con el plantel.

Si bien todavía quedan algunas fechas importantes, a este 2022 lo miramos con otros ojos porque sabemos que hay varios jugadores que pueden irse.

Hay muchas situaciones distintas y por eso en Soy del Rojo decidimos pasar en limpio algunas de ellas para que el resto de los hinchas lo tenga presente.

En diciembre se terminan contratos de jugadores que son patrimonio del club o bien que deberán regresar a otros clubes porque finalizan los préstamos.

Uno de los casos es el de Alan Soñora, el número 10 que tiene el Rey de Copas y que si bien manifestó que quiere seguir, aún no firmó su nuevo vínculo. Espera que arreglen algunos detalles y que lo llamen para estampar la firma, pero eso aun no sucedió.

También están los casos de Sebastián Sosa y Renzo Bacchia, dos de los tres arqueros que tiene el plantel profesional que quedarían libres. Por el más experimentado de los dos aun no se habló nada, mientras que es más factible imaginar una renovación para el juvenil.

El contrato de Sebastián Sosa con Independiente termina a fin de año.

El contrato de Sebastián Sosa con Independiente termina a fin de año.

Alex Vigo, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez son titulares y los tres posiblemente se vayan. El lateral derecho regresará a River porque su opción de compra es demasiado alta y los otros dos no renovarían.

Por otro lado está la situación de Damián Batallini, quién llegó cedido desde Argentinos Juniors, pero que también tiene una opción de compra muy elevada. Todo indicaría que no va a seguir.

Ellos son algunos de los casos más importantes, por eso la dirigencia deberá empezar a tramitar las renovaciones que considere necesarias en lo inmediato.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80