Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se acerca una fecha muy importante para Independiente

El año empezó a entrar en la recta final.

Se acerca una fecha muy importante para Independiente

El mundo Independiente espera por una confirmación que cada vez está más cerca y en Soy del Rojo te contamos cada detalle.

Estamos bastante lejos de la punta del campeonato y bastante comprometidos en la tabla anual con respecto al ingreso a las copas.

Por eso es fundamental que empecemos a ganar, porque hay que levantar cabeza si queremos jugar aunque sea la Copa Sudamericana del año que viene.

Ahora bien, hay otra alternativa para jugar copa en 2023 y que no hay que perder de vista que es ganar esta edición de la Copa Argentina.

Estamos en octavos de final y sabemos que nuestro próximo rival es Vélez Sarsfield, pero lo que los hinchas tenemos que saber es que ese duelo se disputará el 25 de agosto. La sede será la provincia de Jujuy.

El que consiga quedarse con este trofeo va a clasificar a la Copa CONMEBOL Libertadores del próximo año. Es por eso es que tenemos que prestarle especial atención.

En nuestro lado de la llave están Talleres, Newell’s, Banfield, Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz y Belgrano, pero claro, antes habrá que eliminar al Fortín.

El plantel de Independiente se sigue preparando para lo que se viene.

El plantel de Independiente se sigue preparando para lo que se viene.

Quizá el guiño que recibió el equipo que lidera Julio César Falcioni sea que Vélez accedió a la semifinal de la Libertadores y puede que tenga la cabeza en eso.

Aun no están las fechas para esos duelos, pero ellos quizá guarden algunos titulares para el certamen internacional contra Flamengo.

En cualquier caso para pensar en ganar la Copa Argentina el equipo debe mejorar mucho porque los últimos partidos, salvo con Colón, fueron muy malos.

Todavía quedan algunas semanas y el Emperador deberá trabajar con nuestro plantel para sacar lo mejor de cada uno.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80