Seguinos en nuestras redes

Noticias

La sorpresiva decisión que tomó Falcioni en Independiente

Enterate de qué se trata

La sorpresiva decisión que tomó Falcioni en Independiente

Julio César Falcioni asumió hace poco más de una semana en Independiente y tomó una decisión bastante importante.

Necesitamos empezar a ganar porque estamos marginados de los primeros puestos. El cuerpo técnico lo sabe y a pesar de alguna que otra baja intentará que este fin de semana sea el puntapié inicial.

Ahora bien, el duelo contra River fue el primero bajo el mandato del Emperador aunque no tuvo demasiadas prácticas y por eso todos imaginamos que frente al Granate veamos algo más similar a lo que le gusta a él.

Sin embargo y contra todo pronóstico el DT optará por repetir el mismo equipo que viene de jugar el domingo pasado frente al Millonario.

Y entre tantas opciones que tiene una es la de Seba Sosa en el banco, por quién se la jugó el año pasado cuando también estuvo con nosotros. Sin embargo se decidió y Milton Álvarez va a seguir atajando tal como hizo en los dos últimos cotejos.

Tanto contra el Sabalero como contra los dirigidos por Marcelo Gallardo el oriundo de Munro tuvo buenas intervenciones y por eso dejó conformes a casi todos.

Julio Falcioni decidió sostenerlo a Álvarez en el arco.

Julio Falcioni decidió sostenerlo a Álvarez en el arco.

Cómo podría formar el equipo de Julio Falcioni el próximo fin de semana

La premisa número uno del cuerpo técnico es darle rodaje a los que vienen jugando y por eso Álvarez, Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodríguez conformarán la defensa.

El Perro Romero y Soñora estarán en la mitad de la cancha, Pozzo ocupará el carril izquierdo, Batallini el opuesto y los puntas serán Fernández y Benegas.

Por ende el once sería: Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Soñora, Pozzo, Batallini; Fernández y Benegas. Vale recordar que el partido es a las 18.00 horas y que contará con la transmisión de TNT Sports.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80