Seguinos en nuestras redes

Noticias

El gran objetivo que tiene el plantel de Independiente

¡Mirá!

El gran objetivo que tiene el plantel de Independiente

Los futbolistas y el cuerpo técnico de Independiente tienen muy en claro cuál es el próximo objetivo y en Soy del Rojo te lo contamos.

La realidad marca que la Liga Profesional del Fútbol Argentino ya está por la mitad y que estamos muy lejos de los primeros puestos.

Estamos en la ubicación 25° sobre 28 posibles, algo realmente difícil de digerir para una institución tan gigante como la nuestra.

Ahora bien, quizá debamos empezar a pensar en la chance de clasificar a alguna competencia internacional porque estamos lejos.

Muchos de los jugadores lo entienden como prioridad e incluso Julio César Falcioni sabe que no será fácil, pero que hay que ir por eso.

Estamos bastante lejos de los puestos de Copa Sudamericana y por ende aun mas de los de Copa Libertadores. Por eso se acercan algunos partidos cruciales.

A Huracán, que también está en la misma pelea que nosotros, lo vamos a enfrentar el martes y luego haremos lo propio con Godoy Cruz que también está cerca de la Sudamericana.

Para un club como el nuestro sería muy duro no jugar ningún tipo de competición internacional. No solo por lo que significa moralmente sino también desde lo económico.

El plantel de Independiente se está preparando para lo que se viene.

El plantel de Independiente se está preparando para lo que se viene.

Qué otra opción tiene Independiente para jugar la Libertadores

El torneo local no es la única vía posible para acceder a una competición internacional dado que también tenemos vida en la Copa Argentina.

Vamos a jugar frente a Vélez Sarsfield en los octavos de final a fines de este mes, pero sin duda que este certamen tomó un rol fundamental.

No hay que apresurarse, pero en nuestro lado de la llave también están Banfield, Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz, Belgrano, Talleres y Newell’s.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80