Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alerta: ¿Se acerca la vuelta del fútbol?

Cuándo vuelve el fútbol en la Argentina

El retorno del fútbol argentino podría quedar definido en los próximos días para que los entrenamientos comiencen la semana que viene.

Ya pasaron muchos meses desde que se paró el fútbol en la Argentina. Sin embargo, esta semana podría concretarse el retorno a los entrenamientos.

Y es que según pudo saber SOY DEL ROJO, esta semana se llegaría a un acuerdo entre la AFA y el Ministerio de Salud para que se retome la actividad.

El libertadores de América aguarda por el fútbol

El libertadores de América aguarda por el fútbol

Según cree la AFA, si en estos días no hay abultado crecimiento de casos, se podría llegar a un acuerdo para que los clubes comiencen a entrenarse de a poco.

El protocolo de entrenamientos ya está aprobado por el Ministerio, por lo que desde el ente madre del fútbol argentino mantienen el optimismo.

La idea de algunos dirigentes es que la semana que viene los clubes que juegan Copa Libertadores se realicen los testeos correspondientes y que comiencen a entrenar pasadas las 48hs.

En el caso del Rey de Copas, los jugadores comenzarían a entrenarse 7 días mas tarde a estos clubes, luego de someterse a los controles.

De esta manera, el plantel de Lucas Pusineri podría retomar los entrenamientos en las próximas semanas en Villa Domínico ya que las obras ya están finalizadas.

Si bien aún no es oficial, según piensan en la AFA, esto podría quedar definido en el transcurso de esta semana.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80