Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ricardo Bochini sobre las millonarias contrataciones de Independiente

El Maestro, Ricardo Bochini, analizó la situación económica del Rojo y recordó las mejores épocas del club.

El Maestro, Ricardo Bochini, analizó la situación económica del Rojo y recordó las mejores épocas del club.

Durante la mañana de este día lunes, Ricardo Bochini rememoró los años dorados del club: “Antes Independiente estaba acostumbrado a ganar títulos cada 2 o 3 años“.

“En 30 años, desde mi último título, ganó muy poco el club”, agregó en la misma línea.

Bochini fue tajante en la comparación del momento que vive el club con el pasado: “Si no salíamos campeones, peleábamos el campeonato. Ahora sacando la Sudamericana de Holan, a Independiente le cuesta mucho pelear un título”.

Ricardo Bochini habló sobre las millonarias contrataciones que hizo Independiente

Ricardo Bochini habló sobre las millonarias contrataciones que hizo Independiente

Por otro lado, el Bocha se refirió a la situación financiera de Independiente: “Se trajeron jugadores por los cuales se pagó mucho y no rendían. Las cifras que se manejan ahora son increíbles, no sé cómo se manejan económicamente”.

“Siempre hay que saber resurgir de los momento malos. Hay que saber armar un plantel, ahí está el trabajo de Pusineri y Burruchaga”, manifestó el ex jugador del Rojo.

El ídolo de Maradona mostró su descontento también por los manejos de la televisión: “Ahora el dinero se maneja muy diferente en el fútbol argentino, Boca y River sacan una diferencia abismal por derechos televisivos.

“Antes era más parejo en los planteles”, sumó.

Además, en relación al  curioso consejo a la dirigencia, el Bocha agregó: “Silvio Romero es muy importante para los pibes que puedan jugar junto con él. Hay puestos que no son tan decisivos, pero él hizo muchos goles y puede enseñarle a los chicos.

Por último, el Maestro volvió a realizar una comparación con el pasado: “Hoy Independiente tiene más gente que cuando jugábamos nosotros. Hay hinchas nuevos, a pesar de que no se gana tanto, la gente sigue apoyando”.

Escuchá la nota completa

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80