Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ariel Perticarari reveló qué manda Cecilio Domínguez desde Paraguay

El preparador físico de Independiente habló sobre la rutina de entrenamiento de Cecilio Domínguez.

Ariel Perticarari reveló que manda Cecilio Domínguez de Paraguay

El preparador físico de Independiente habló sobre la rutina de entrenamiento de Cecilio Domínguez y lo que este envía desde Paraguay.

Charlando con Independiente de América, Ariel Perticarari, preparador físico del Rey de Copas, reveló cómo está llevando a cabo los entrenamientos Cecilio Domínguez.

En el marco de la pandemia, los jugadores continúan entrenándose vía Zoom. En el día de ayer, el preparado físico del club contó cómo lo viene haciendo el hombre de la selección paraguaya.

Cecilio Dominguez ha dejado de entrenar con nosotros porque está entrenando con la Selección de Paraguay”, contó Ariel.

Aunque de todos modos agregó: “Nos manda el reporte a nosotros todas las semanas”.

Por otro lado, Ariel se mostró satisfecho por el compromiso del plantel: “Hay muy buena predisposición por parte del plantel que está trabajando muy bien a pesar de esto”.

“Si se realiza con compromiso, los entrenamientos por Zoom son eficientes desde el punto de vista físico”, agregó en la misma línea.

También detalló cómo se trabaja con los futbolistas: “Estamos haciendo trabajos en general y después particular para cada uno de acuerdo a los elementos de trabajo y espacio que tengan”.

Además, Perticarari opinó sobre la preparación de cara a la reanudación del fútbol: “Lo ideal serían 8 semanas de entrenamiento en campo previo al reinicio del torneo“.

“Si el campeonato empieza antes y hay menos semanas de entrenamiento, los riesgos a lesiones son más probables”, añadió el preparador físico del Rojo.

Hace ya un tiempo, el mismo Perticarari se había referido a la vuelta a los entrenamientos del Tucu Hernández.

El mediocampista ya está listo para comenzar a entrenarse a la par del grupo una vez se reanuden los entrenamientos presenciales.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente