Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cecilio Domínguez llamó la atención en las redes gracias a Independiente

Enterate las últimas novedades.

Cecilio Domínguez realizó una publicación y sin proponérselo despertó la atención de algunos hinchas de Independiente en las redes.

El paso de Cecilio Domínguez por Independiente fue claramente para el olvido.

El paraguayo en ningún momento logró estar a la altura del Rey de Copas, y se mantuvo lejos de las expectativas que generó cuando llegó.

De hecho su compra está marcada por muchos como una de las peores del club teniendo en cuenta los millones que costaron su ficha y lo que terminó generando.

En las últimas horas en Soy Del Rojo mostramos como el actual jugador de Guaraní de Paraguay decidió incursionar en la música.

Cecilio comenzó a tomar clases particulares con el profesor “Pianito” González, encargado de enseñar arte y música a sus alumnos.

Consultado al respecto por “Epa!”, dijo: “Cecilio me respondió y me sorprendió de la mejor manera porque durante las clases utilizaba terminología del fútbol y como él es un tipo que se desafía que es caradura que hace jugadas muy locas en el fútbol, también se animó a entrar al mundo de la música”.

Pero el detalle que llamó la atención de varios en las redes es la vestimenta que eligió el jugador que el año próximo jugará en la MLS.

Domínguez lució un short de entrenamiento de Independiente, algo que sin lugar a dudas muestra que no se olvidó del Rey de Copas.

Braian Romero, otro ex jugador de Independiente,  fue noticia en las últimas horas debido a que fue una vez más protagonista en la redes.

Volvió a tener una gran noche en el Halcón, dándole la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Faltando ocho minutos, puso el 1 a 1 ( 3 a 2 en el global) ante Sportivo Luqueño y firmó el pase a la siguiente etapa.

El equipo de Florencio Varela aguarda por el ganador entre Caracas y Vasco Da Gama.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80