Seguinos en nuestras redes

Noticias

Tiembla Mozart: Cecilio Domínguez se metió en el mundo de la música

El paso de Cecilio Domínguez con Independiente dejó mucho que desear, y ahora parece que quiere meterse en un nuevo rubro además del fútbol.

¿Tiembla Mozart? Cecilio Domínguez se metió en el mundo de la música

El paso de Cecilio Domínguez con Independiente dejó mucho que desear, y ahora parece que quiere meterse en un nuevo rubro además del fútbol.

A Cecilio Domínguez no le alcanza con el fútbol, y también le quedó enorme la camiseta del Club Atlético Independiente.

Si, y pensar que fue la compra más cara de la historia del Rojo, y se fue por la puerta de atrás después de un paso con más pena que gloria.

Lo cierto es que el exfutbolista del América de México ahora disfruta de su presente en su país natal, dado que está a préstamo en el club Guaraní, y disputando la Copa Libertadores.

Pero parece que el futbolista paraguayo tiene más tiempo para incursionar en otros rubros, y así fue que difundió un video a través de las redes sociales en donde muestra su faceta musical.

Se metió en el mundo del teclado y comenzó a tomar clases particulares con el profesor “Pianito” González, encargado de enseñar arte y música a sus alumnos.

Consultado al respecto por “Epa!”, dijo: “Cecilio me respondió y me sorprendió de la mejor manera porque durante las clases utilizaba terminología del fútbol y como él es un tipo que se desafía que es caradura que hace jugadas muy locas en el fútbol, también se animó a entrar al mundo de la música”.

Y agregó: “Me dijo que siempre le gustó el mundo de la música y lo toma como una desconexión de su trabajo. Tiene talento para las dos cosas, es muy disciplinado, por lo visto el ser deportista y tener esa disciplina por eso llegó donde llegó y eso él aplicó con la música”.

Para colmo, en el video el jugador se puso un short de Independiente para tocar. Cecilio, como músico sos un gran futbolista… bueno, tampoco estamos seguros de eso.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80